Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consulta el programa de actividades estivales de la Casa de la Juventud

Destinadas a personas con un rango de edad entre los 14 y 35 años

En agosto habrá taller de fotografía nocturna. / Fuente: Fundación Santa María La Real

En agosto habrá taller de fotografía nocturna.

Talavera de la Reina

La Casa de la Juventud, de la mano del ayuntamiento, continúa con su programa de actividades. Ahora, llegan las actividades estivales. Estas están destinadas para todos los chicos y chicas que tengan entre 14 y 35 años.

En julio: taller de teatro y de edición

El concejal de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Antonio Núñez, ha desgranado el programa de actividades. Por ejemplo, en julio el programa volverá a contar con un ‘Taller de Teatro’, que ya ha comenzado y que se va a desarrollar los días 3, 4, 5, 6 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de julio, en horario de 9:30 horas a 13:30 horas en la Casa de la Juventud de Talavera.

A partir del 18 de julio, se desarrollará un ‘Taller de Edición’, de nivel iniciación, que se desarrollará los días 18,19, 20, 25, 26 y 27 de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Juventud de Talavera.

En agosto: fotografía nocturna

Ya en el mes de agosto, tendrá lugar el ‘Taller de Fotografía Nocturna’, que se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad los días 1, 2 y 3 de agosto, en horario de 22:00 a 01:00 horas.

En septiembre: batucada

Finalmente, en el mes de septiembre, será el turno para el ‘Taller Son de Juventud’, que imparte el grupo talaverano Son de Batucar, que dará comienzo el 29 de septiembre en horario de 18:00 a 20:30 horas, y que tendrá lugar la sede de Son de Batucar, ubicada en la Calle Navalcán,17.

“Desde esta concejalía, queremos promover hábitos de vida distintos, queremos promover la cultura y también todo lo que es el desarrollo de las artes escénicas, para que nuestros jóvenes tengan alternativas de ocio en nuestra ciudad”, ha subrayado Núñez. Para finalizar, el edil ha puesto de relieve que “son talleres muy interesantes, talleres que se llevan desarrollando con muchísimo trabajo detrás”. Añade, “os invito a todos a participar de estas actividades, que, seguro que no dejan a nadie indiferentes”, ha concluido.

Ariadna Burgos

Ariadna Burgos

Ejerciendo la profesión con cercanía, respeto y rigor en el medio donde dan libertad, en SER Castilla-La...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir