Más deportes

El II Festival de la Vela de Valverde de Júcar permitirá la iniciación en diferentes modalidades

Por tan solo cinco euros, los interesados podrán formarse en Windsurf, Kitesurf, Padle Surf y Vela Ligera este sábado 8 de julio

Club Kitesurf Centro

El II Festival de la Vela llega a Valverde de Júcar este sábado 8 de julio gracias al Club KiteSurf Centro. Lejos de ser una cita competitiva, los protagonistas en esta cita serás todos los propios asistentes, pues el objetivo es visibilizar, mediante el aprendizaje, estos deportes que están teniendo tanta presencia en la Playa de Manchamar durante los últimos años.

Por tan solo cinco euros, los asistentes podrán practicar modalidades tan llamativas como Windsurf, Kitesurf, Vela Ligera y Padle Surf, todo ello con la supervisión de monitores. Vicente Ferrís, presidente del Club KiteSurf Centro, destaca que este evento cuenta con el objetivo de crear afición y mostrar los diferentes aspectos positivos de estas modalidades.

Llega el II Festival de la Vela de Valverde de Júcar

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688552201699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo único que hace falta para participar es acudir con un bañador y muchas ganas de aprender, pues todo el material estará disponible en la playa de Manchamar. Para amenizar la espera, o para las personas que tan solo quieran disfrutar del sábado, estará disponible el chiringuito con comida y bebida. Como destaca Ferris, los inscritos contarán con el seguro federativo para que cualquier percance esté cubierto.

Valverde de Júcar está siendo protagonista de estas modalidades cada año gracias a diferentes competiciones, pero el futuro sigue siendo prometedor. Ferris ha destacado que en septiembre y octubre de este mismo año la localidad conquense acogerá los campeonatos autonómicos de Windsurf y Kitesurf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00