Fútbol

El Albacete regresará a los entrenamientos a puerta abierta...y sin Febas

Lo hará el próximo lunes ya con las nuevas prendas de entreno y con más de 3.000 abonados en el tercer día de campaña, en un día de celebración para la actualidad deportiva de la ciudad

Ropa Entreno Albacete

Albacete

La afición del Albacete podrá ir a ver la vuelta al trabajo de los suyos. El equipo de Rubén Albés lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Será el próximo lunes a las 7 de la tarde en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a La Nucía en Alicante, donde realizará un stage de pretemporada a partir del 24 de julio. Y es que la afición está respondiendo y ya son más 3.000 los abonados que hay para la próxima temporada, tras solo 3 días después de que iniciara la campaña. Un ritmo, por lo tanto, bastante bueno y esperanzador, en el objetivo de superar los 10.000 fieles para este curso.

El que no se abona al Alba al final y no volverá es el medio Aleix Febas, un viejo conocido que ha firmado por el Elche tras hablarse de que tenía un principio de acuerdo verbal con el cuadro blanco. El jugador ilerdense ya jugó en las filas del Albacete durante la temporada 2018-19 y en calidad de cedido, en un año de ensueño donde el equipo disputó el playoff de ascenso a Primera División. A pesar de ello y el cariño que se ganó de la gente, Febas ha tenido oportunidades para volver a tierras manchegas pero ha optado por ofertas más atractivas.

Entre otras serie de temas relacionados con la actualidad deportiva de la ciudad, el que sí se quedará en el Albacete pero de baloncesto es Chandler Jacobs, que renueva por una temporada más con el club manchego en LEB Plata. Muy bien le fue ayer a Alba Redondo con la selección femenina de fútbol. La albaceteña jugó 20 minutos en la victoria de España 0-2 ante Dinamarca, en el último partido de preparación antes del mundial que empieza en Nueva Zelanda y Australia el próximo 20 de julio.

Y mejor todavía fue la suerte que corrió Santi Denia con la Sub-21, porque la Rojita es finalista del Europeo tras pasar por encima de Ucrania con un rotundo 5-1, en un partido en el que fue de menos a más, remontando y acabando siendo muy superior a su rival. Inglaterra será el último escollo en el camino de intentar alcanzar la gloria. La cita con la historia será el próximo sábado a las 18.00 horas de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00