Núñez-Feijóo en Ciudad Real: "prometo el cambio con un gobierno en el que se pueda confiar"
Al día siguiente del cara a cara, Alberto Nuñez-Feijóo, el candidato a la presidencia del Gobierno por el PP ha pedido en Ciudad Real "votar con muchas ganas, para ganar en las urnas "
Feijóo en Ciudad ReaL
00:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1689076222705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ciudad Real
El candidato popular, ante más de mil personas, -en los jardines del Prado de la capital,- entre ellos muchos alcaldes y alcaldesas de la provincia ha señalado que quien debe coger las riendas de España debe ser el que salga directamente de las urnas, de ahí que insistiera una y otra vez en la propuesta que le lanzó anoche a Pedro Sánchez, que le permita gobernar, si es la formación más votada.
vamos a votar con ganas, porque cuando se vota con ganas, se gana
— Alberto Núnez- Feijóo, candidato PP
A los jóvenes, también se ha dirigido Feijóo, pidiendo su confianza a los que, ha dicho no se les puede engañar con iniciativas como el Interrail, cuando van a heredar una gran deuda. Y se ha comprometido, en presencia del presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, a defender a los agricultores, el uso al agua y "a atender y a entender a Castilla La Mancha".
Entre las anécdotas del discurso, a pleno sol, el momento en el que saludó públicamente al alcalde de Puertollano, el popular Miguel Ángel Ruiz "eres la persona más elegante de este mitin, aludiendo a su vestimenta con chaqueta y corbata, a pesar del calor que ya empezaba a apretar.
Mitin al que se ha sumado la candidata y cabeza de lista al Congreso, Carmen Funez y el presidente del PP en CLM, Paco Nuñez que han celebrado, en su opinión, que el debate lo ganó Feijoo pero ahora hay que ganar en las urnas, espetó Fúnez. Ambos han pedido a la militancia que a pesar de que las elecciones se han convocado en plenas vacaciones, nadie se quede sin ir a votar, porque, según Núñez, están en juego cuatro años de creación de empleo y riqueza.