Sociedad | Actualidad

Francisco Javier Manzanares Torrijos será el nuevo presidente local de Cruz Roja en Tarancón

En la provincia se han renovado las presidencias de las sedes en Cuenca, Motilla del Palancar y Tarancón, mientras se mantienen las de Iniesta y Minglanilla

Tarancón

Francisco Javier Manzanares Torrijos, natural de Fuente de Pedro Naharro, será el nuevo presidente local de Cruz Roja en Tarancón durante un periodo de cuatro años.

De esta forma, el taranconero Francisco Díaz deja el cargo después de varios mandatos y desde Cruz Roja Cuenca han querido transmitir en Nota de Prensa su agradecimiento por la dedicación y el compromiso que ha tenido con la Organización Humanitaria coincidiendo además en la última etapa con momentos especialmente difíciles marcados por la pandemia, la crisis de Ucrania o emergencias como Filomena.

Estos nombramientos coinciden con una renovación en los cargos de Cruz Roja a nivel nacional, autonómico, provincial y local, en este caso, tras la celebración de la pasada asamblea general de Cruz Roja en el mes de marzo.

Desde la presidencia de la Asamblea de Tarancón, han querido destacar el trabajo de la directiva anterior y ratificar su compromiso con la juventud y las personas mayores entre otros. Francisco Javier Manzanares, nuevo presidente de Cruz Roja Tarancón, espera "poder estar a la altura de la directiva anterior y de los compañeros de la provincia" así como ha mencionado que "seguirán con los proyectos que ya tienen así como se adaptarán a las circunstancias actuales y a las que puedan surgir".

Los puestos de las nuevas presidencias se ratificarán el próximo domingo en la Asamblea Provincial que Cruz Roja celebrará en Cuenca