Ocio y cultura

Vuelve la semana de los Toledanos en el Parque Warner

Los toledanos podrán disfrutar de un 60% de descuento en el precio de la entrada la semana del 21 al 27 de agosto

Presentación de la semana toledanos en el Parque Warner / CADENA SER

Toledo

El convenio entre el Ayuntamiento de Toledo y el Parque Warner de Madrid, mantiene activa la alternativa de ocio. Con esta convenio son muchas las familias y jóvenes que pueden disfrutar de un descuento del 60% durante una semana. Marisol Illescas, concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores ha señalado en la presentación que es una actividad esperada porque "los niños ya saben porque se lleva celebrando once años.

Este año, la semana del 21 al 28 de agosto, todas las personas que están empadronadas en Toledo provincia pueden disfrutar de este descuento. E incluso cada persona empadronada en Toledo puede invitar hasta a 4 personas más, que no tienen por qué estar empadronadas en Toledo. Durante esta semana, los toledanos disfrutarán de una reducción del 60% en el precio de la entrada en taquilla. Este descuento, sitúa el precio de la entrada en 22 euros, y el precio da acceso a todos los servicios del emblemático parque, a sus actuaciones, atracciones y actividades.

Por su parte, el director comercial del Parque Warner, Miguel Ángel Gómez, ha señalado que están "muy contentos al poder acoger esta iniciativa un año más". Además, este año el parque cuenta con una novedad como ha destacado el director comercial del parque Miguel Ángel Gómez. Lo novedoso con respecto a otras ediciones, es la puesta en marcha de la atracción Batman: Gotham City Escape. Esta atracción recorre gran parte del espacio del parque cuenta con una longitud de recorrido de más de 1.010 metros y una duración de 111 segundos. Una montaña rusa "con reclamo a nivel nacional e internacional", ha señalado. Esto hace que sea un atractivo "para todos aquellos, que ya hayan estado previamente en el parque y que no hayan podido disfrutar de esta atracción".

Para poder adquirir las entradas, con este descuento es necesario acudir a las taquillas con el DNI físico para que se acredite el empadronamiento en Toledo o el volante de empadronamiento (en caso de que la dirección no este actulizada en el DNI). Una vez presentada esta documentación podrán disfrutar de este descuento.

El año pasado, con esta iniciativa, fueron 10.115 las personas que se beneficiaron del descuento del 60%. Y animan a que todo aquel que quiera disfrutar de esta experiencia.

Por último, la concejala Marisol Illescas, ha comunicado el deseo de querer ofrecer estos descuentos en otras fechas como el día de los mayores, para que puedan ir a los parques con descuento.