Un edificio eficiente en el centro de Valencia es el nuevo proyecto del grupo Albaluz


El grupo Albaluz ha comenzado esta semana la construcción de la torre Residencial Albamore Quatre Carreres en el barrio del mismo nombre en Valencia Capital. Este edificio destacará por su eficiencia, ya que el compromiso con el medio ambiente se hace evidente gracias a su calificación energética y el bajo consumo de agua y luz
Esta torre residencial contará con un total de 77 unidades en la altura con viviendas de tres dormitorios con terrazas, garajes y trasteros. Partiendo del modelo que ofrece el grupo Albaluz, los compradores tendrán la oportunidad de personalizar totalmente su futura casa para que se adapte a todas sus necesidades.
También destacan las zonas comunes para que los inquilinos puedan disfrutar de piscinas, zonas de juegos para los más pequeños, grandes zonas verdes y un aparcamiento de bicicletas. De esta manera, cada vecino obtendrá una plaza en este párking por cortesía de la empresa. El grupo Albaluz va a hacer una inversión total de 19 millones de euros para llevar a cabo el proyecto que ya está completamente vendido.
La situación del edificio llama la atención al estar próximo al Museo de las Artes y las Ciencias, junto al nuevo pabellón del Valencia Basquet y con menos de 5 minutos en metro al centro de la ciudad.




