Un accidente de tráfico deja un fallecido en Belmonte
Emergencias recibía el aviso a las 23:05. Cuando llegaron los sanitarios el hombre seguía con vida, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida
Imagen de un helicóptero del Sescam en pleno vuelo
Las Pedroñeras
Un accidente en la CM 3011, a la altura del km 45, deja un fallecido en el término de Belmonte. Los hechos ocurrieron anoche, cuando el conductor, un varón de 48 años, se salía de la vía, con el posterior vuelco del coche.
El hombre, único ocupante, quedó encerrado en su vehículo. Cuando llegaron los sanitarios, le liberaron e intentaron estabilizarlo, aunque finalmente falleció en el lugar del accidente.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil, los bomberos de Villarrobledo, una UVI, una ambulancia convencional y un helicóptero medicalizado.
Javier Muñoz Tirado
Presentador de Hora 14 Radio Azul. Se incorporó...Presentador de Hora 14 Radio Azul. Se incorporó a Radio Azul en 2023 y ha estado siempre ligado a los informativos. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Radio por la Universidad Nebrija