Dos nuevos accidentes de tráfico en Ciudad Real con conductores ebrios
Hasta cuatro siniestros se han producido en la última semana en la capital ciudadrealeña por parte de conductores bebidos
Ciudad Real
El fin de semana en la capital ciudadrealeña ha dejado dos nuevos accidentes de tráfico en los que ha estado presente el alcohol. Según ha informado la Policía Local a través de Twitter, sobre las 21:00 h, del sábado se producía uno de los accidentes que dejaba daños materiales en la Ronda de la Mata, con la calle Pozo Concejo. El conductor del vehículo arrojó resultado positivo en alcohol de 0,80 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
En la misma noche, poco después, a las 22:40 h, en la Puerta de Santa María, se producía un segundo accidente de tráfico. El conductor implicado arrojó también resultado positivo en alcohol (0,78 y 0,77 mg/l.), por lo que también irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.
Pero no han sido estos, las únicas incidencias que ha dejado la noche del sábado porque también la Policía Local detectaba, esta vez de madrugada a un conductor que conducía bajo los efectos de las drogas. Ocurría a las 05:30 h. en la calle Pedro Muñoz. La patrulla detectaba la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojaba resultado positivo en las pruebas de detección de drogas. "Por ello recibirá una fuerte multa con retirada de puntos", como explicaba la Policía en su cuenta de la red social Twitter.
La semana deja un balance de cuatro accidentes por alcoholemia
Se da la circunstancia de que durante la semana se registraban tres aparatosos accidentes de tráfico en los que, en dos de ellos, también sus conductores dieron positivo en alcohol. Entre ellos, el que ocurría en la noche de la Pandorga, en la que una mujer llegó a sufrir el vuelco de su vehículo frente al Quijote Arena.




