Adjudicada la obra del nuevo Centro Acuático Municipal de Cabanillas del Campo
La mercantil elegida de una unión temporal de empresa formada por "Equidesa Group" y "Obras e Infraestructuras Cartago S.L."
Cabanillas del Campo
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha seleccionado a la unión temporal de empresas (UTE) formada por "Equidesa Group" y "Obras e Infraestructuras Cartago SL" como adjudicataria del proyecto de construcción del nuevo Centro Acuático Municipal.
El proceso de licitación de las obras de construcción de esta nueva infraestructura deportiva salió a concurso el pasado 26 de mayo, con un presupuesto base de algo más de 6 millones de euros y desde entonces y hasta que se terminó el plazo el 23 de junio, se recibieron un total de tres ofertas, siendo la ganadora la de la citada UTE, que realizó una proposición económica de casi 5,6 millones de euros.
Tras la adjudicación provisional, las mercantil tiene unos días para completar la documentación requerida antes de procederse a la adjudicación definitiva y a la firma del contrato y el inicio de las obras.
Este Centro Acuático Municipal dispondrá de piscinas cubiertas para la temporada de invierno y de piscinas exteriores para disponer de una segunda piscina de verano. El proyecto arquitectónico es el estudio burgalés "Barrio y Cameno" y en el futuro tendrá 5.000 metros cuadrados de superficie ubicados a la altura de los números 2 y 4 de las calle El Casar, justo al lado del nuevo parque Elena de la Cruz.
Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad...