Corte al tráfico de un tramo de la calle Alvarfañez de Minaya
Esta mañana ha comenzado la Fase 3 de las obras que tendrán una duración estimada de 10 días


Guadalajara
Esta mañana se han iniciado los trabajos de la Fase 3 de las obras de remodelación urbana que se están llevado a cabo en el entorno de la calle Alvarfañez de Minaya, lo que ha obligado a cortar el tráfico en parte de esta vía.
La duración estimada para estas actuaciones es de 10 días, hasta el 31 de agosto y el tramo afectado es el comprendido entre la Plaza de San Antonio y la Calle Francisco de Quevedo.
Debido a esto, el acceso a la calle Virgen de la Antigua, desde dicha zona, se realizará por la Ronda de San Antonio-Calle Manuel Medrano, mientras que la entrada para los garajes de esta calle se hará por la Ronda de San Antonio - Calle Manuel Medrano y Calle Francisco de Quevedo.
También esta mañana, se ha restablecido el sentido del tráfico en la calle Alvarfañez de Minaya desde la Cuesta de Dávalos para incorporarse a la Avenida del Ejército.
Estas obras están financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo regional, con el objetivo de buscar el desarrollo urbano sostenible, a través de la regeneración de espacios urbanos degradados en el casco histórico de la ciudad.

Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...




