La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una menor durante las fiestas de Yélamos de Arriba (Guadalajara)
Fueron los padres de la menor los que denunciaron los hechos y de momento, no se ha producido ninguna detención
Yélamos de Arriba
La Guardia Civil investiga la presunta agresión sexual a una menor durante las fiestas del municipio de Yélamos de Arriba.
Según fuentes de la Guardia Civil, fueron los padres de la menor los que denunciaron los hechos el pasado 17 de agosto, por lo que se ha abierto una investigación, aunque todavía no se ha producido ninguna detención.
Estas mismas fuentes, no han precisado si el presunto agresor es mayor o menor de edad y han aludido a la máxima discreción en la investigación ya que la víctima es menor de edad.
Tampoco desde la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara ni desde el Ayuntamiento del municipio nos han proporcionado, de momento, más información al respecto.
Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad...Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio realizando una diplomatura de Locución y Doblaje en el Instituto del Cine de Madrid.