El Albacete y el Ayuntamiento acercan posturas para la concesión del Carlos Belmonte
Las negociaciones entre ambas partes se encuentran avanzadas y el club blanco espera que se pueda poner ya solución a un asunto que sigue sin resolverse desde hace años
Albacete
El culebrón por la concesión del estadio Carlos Belmonte parece que se encuentra a punto de finalizar. Se trata de un asunto que viene de lejos y que lleva varios años sin solucionarse, aunque en las últimas semanas tanto el Ayuntamiento de Albacete como el club blanco han acercado posturas en las negociaciones mantenidas entre ambas partes.
Cabe recordar que el pasado el 7 de agosto se iniciaba el trámite para una nueva concesión del estadio manchego que viene precedida por más de una quincena de reuniones con el consistorio albaceteño para poder poner solución a las históricas deficiencias que presenta el Belmonte y dar respuesta a las amenazas de cierre por reiterados incumplimientos.
Uno de los asuntos más espinosos ha sido las multas por las deficiencias en la iluminación del estadio que de media, le han costado al equipo blanco tener que pagar 9.000 euros de media por partido y que, en la temporada pasada, el importe total acabó superando los 300.000 euros por las deficiencias en este asunto.
Otra de las cuestiones que se quiere mejorar de cara al futuro es la instalación de un nuevo videomarcador, ya que el actual no funciona al ser muy obsoleto.
Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense...