La nueva piel del CD Illescas presume de 'ciudad educadora'
Blanco, negro, rosa y azul son los colores del CD Illescas para la nueva temporada
Toledo
Recta final de agosto y eso significa una cosa, la vuelta del fútbol. Illescas ultima ya los preparativos para su histórica temporada en Segunda Federación. Tras una campaña donde el buen juego del equipo liderado por el míster Pablo Nozal obtuvo el gran premio final, el conjunto sagreño comenzó su pretemporada el pasado 17 de julio, y después de varias semanas de rodaje, renovaciones y fichajes, han provocado que las ganas por ver de nuevo al equipo en competición liguera hayan aumentado.
A pesar de la faceta deportiva, el CD Illescas aprovechó estos últimos días de pretemporada para vestirse de corto y mostrar sus nuevos patrocinadores que les acompañarán a lo largo de la temporada. En un acto en el centro turístico y cultural La Almazara, en la localidad sagreña, algunos de los jugadores y jugadoras del cuadro local cambiaron de oficio, esta vez por la de modelos, donde el propio Ayuntamiento del municipio será el 'main sponsor' del equipo toledano bajo el lema "Illescas, ciudad educadora". Allí, como no podía ser de otra forma, el equipo estuvo acompañado por el propio José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.
Equipaciones de porteros
Amarillo, naranja y verde son los colores elegidos para los guardametas del CD Illescas. Como es habitual entre los porteros, los colores llamativos suelen ser las tonalidades escogidas para proteger la portería, color que ayuda a diferenciarse del resto de compañeros y oponentes. Con un estilo sobrio, el Illescas y la marca toledana Joma han apostado por unos diseños 'template' que encajan a la perfección con el resto de equipaciones.
Tercera y segunda equipación
Por su parte, las camisetas visitantes para la nueva temporada rompen con el estilo que hubo el año pasado. El rojo, color histórico y presente en la final de los playoffs ante el Vimenor desaparece, aunque siempre quedará en el recuerdo. En este sentido, la tercera camiseta presenta un diseño arriesgado, pero bonito, con una camiseta negra en la que se difumina el color rosa. El escudo, logo de Joma y publicidad se integran a la perfección en la parte frontal de la camiseta. Los pantalones y medias serán de color negro.
La novedad también llega a la segunda equipación. El color azul en la camiseta, pantalones y medias vuelve a la segunda como ya lo hizo en la temporada 2021-2022, esta vez con un diseño muy elegante. Los detalles en blanco en el cuello de pico dejan una equipación a la altura de la categoría. Al igual que ocurre en la tercera, la publicidad, escudo y sponsor van en blanco.
Primera equipación
Sin ningún estampado, mezcla de colores o difuminados, el blanco impoluto representará al CD Illescas y toda su afición en la 2ª RFEF. Con el mismo diseño que la segunda equipación, los detalles en negro en el cuello dejan una camiseta a la que no se la puede poner un pero. A diferencia de las visitantes, esta vez sí que el escudo del equipo está a color integrándose a la perfección en el pecho, junto con la publicidad y sponsor en negro, un color que también se puede apreciar en las medias.
Jacobo Gamero Ortiz
Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado...