Sociedad

Ya se puede descargar la aplicación de móvil de las fiestas "Festejos Tarancón"

El concejal de Festejos ha querido agradecer la implicación de la Comisión de Festejos y de las empresas colaboradoras

Tarancón

Ya se puede descargar la aplicación para las fiestas patronales de Tarancón. La aplicación “Festejos Tarancón” se ha presentado esta mañana en el ayuntamiento municipal y ofrecerá toda la programación de las fiestas en honor a la Virgen de Riánsares.

Estás nuevas tecnologías sirven para llevar a cabo el objetivo de ecologismo por parte del ayuntamiento y la aplicación de reutilizara para publicar la programación de las fiestas de navidad y el carnaval. Juan Castejón concejal de Festejos en Tarancón ha presentad hoy la aplicación junto a miembros de la Comisión de Festejos y ha revindica la apuesta por el ahorro de papel y el ecologismo por parte del ayuntamiento y la mejora de comunicación con los vecinos con las actualizaciones de los eventos de forma inmediata. "Lo que queríamos con la APP es sumarnos a las nuevas tecnologías y facilitar las consultas sobre los eventos y actividades de las fiestas patronales de una forma sencilla y ecológica" ha señalo Castejón.

El edil de Festejos ha agradecido la implicación de la Comisión de Festejos para la puesta en marcha de esta APP y también la colaboración que realizan diferentes empresas con esta iniciativa y otras de las fiestas patronales, a través de la campaña ‘Yo Colaboro’. La aplicación ya esta disponibles tanto para dispositivos de apple como para teléfonos android.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00