Directo

LA SER, EN WHATSAPP Síguenos para estar al día de la actualidad, conocer las noticias más leídas y descubrir historias

Sociedad

Dos denuncias por agresión sexual leve y un detenido, en la primera noche de la Feria de Albacete

Más de 80.000 personas ya han pasado por el Recinto Ferial

Manuel Serrano, durante su atención a la prensa

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha indicado este viernes que en la primera noche de la Feria de la ciudad, que se celebra del 7 hasta el día 17 de septiembre, se han registrado dos denuncias por agresión sexual leve y que hay un detenido, si bien no ha podido precisar si está acusado de las dos denuncias o de una, a la espera de que la Policía facilite más datos.

Serrano ha avanzado esta información en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete, que se ha celebrado este viernes en la Catedral.

Ha destacado el "buen funcionamiento" que hubo en estos casos del protocolo habilitado en Feria frente a agresiones sexuales.

Por otro lado, ha señalado que en la Cabalgata de Apertura participaron unas 150.000 personas, entre quienes desfilaron y quienes se acercaron a verla y que, por el Recinto Ferial, que ha abierto sus puertas alrededor de las 23.30 horas de este jueves, han pasado, hasta las 8.00 de este viernes, unas 80.000 personas.

Ha subrayado que pese a esta alta participación, no se han registrado más incidencias destacadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00