Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Sociedad

Ángel Torres, de Villacañas a la lista Forbes de mejores creativos de España

Ha realizado trabajos para marcas como Coca-Cola, El Corte Inglés o J&B

Ángel Torres, natural de Villacañas ha sido incluido en la lista Forbes como uno de los 100 creativos más importantes del país. Su agencia va a cumplir una década y es una de las más importantes en España y Latinoamérica. Ha trabajado con marcas tan importantes como Coca-Cola, El Corte Inglés o J&B.

Torres, que ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Toledo' donde se ha mostrado ilusionado por este reconocimiento que recibe junto a su compañero Lucas Paulino, natural de Ciudad Real. Sobre que supone estar en la lista Forbes, dice que supone tener más creatividad y confíen más en ti.

Asegura que su tierra, Villacañas, en La Mancha toledana, ha influido mucho en su carácter. Dice que "la toma de tierra" es su pueblo y que su "humor y manera de escribir nace de ahí" porque "no hay una tierra donde se maneje mejor la ironía, el sarcasmo y ese sentido del humor tan especial".

Añade que más que hacer una buena campaña lo importante es tener una carrera larga, "sumar cada año", porque "la creatividad es muy efímera". Añade que, en ocasiones, cuando hay más presión o crisis es cuando surge la mayor creatividad, que no se siente bien en la zona de confort.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00