A lo tonto ya vamos por la mitad de septiembre
La Mirada de Toledo de Andrea Delgado, cada viernes en 'Hoy por Hoy Toledo' de la Cadena SER
La Mirada de Toledo - Andrea Delgado - A lo tonto ya vamos por la mitad de septiembre
01:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1694775994413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Toledo (Toledo)
Hola, ya es viernes. A lo tonto ya vamos por la mitad de septiembre.
Yo me he dado cuenta de que el 1 de septiembre es como el 1 de enero, nos llenamos de objetivos y propósitos que cumplir. Necesitamos una fecha simbólica a modo de motor para arrancar con la vida.
Septiembre es el mes de las motivaciones. ¿Son necesarias para nuestra vida? Los seres humanos necesitamos ese empujón de cosas que nos estimulan, aunque luego muchos de nosotros las abandonemos. El gimnasio, el leernos X libros, ser constante con esas clases de baile, aprender a tocar la guitarra…
“A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE ME PONGO CON ESTO”.
¿Vosotros habéis abandonado ya esos propósitos y los habéis aplazado a Año Nuevo?
Porque parece que si no empiezas el 1 de septiembre ya has perdido la oportunidad, y este año el mes ha empezado de manera catastrófica, nos ha mandado una DANA que ha paralizado los planes de muchas personas y muchas familias. Ha venido destruyendo todo lo que habíamos construido.
Muchos han tenido que cambiar, empezar el gimnasio con quitar barro de dentro de sus hogares. El empezarse ese libro que tenía aparcado por leerse con lupa las pólizas de los seguros de sus comercios que han sido totalmente arrasados por el agua, las clases de guitarra por ahorrar dinero para construir de nuevo.
A veces la vida nos pone un STOP y nos marca los tiempos, no tiene por qué ser todo el 1 de septiembre.
Mucho ánimo y mucha suerte a todas esas personas a las que les ha afectado de una manera tan terrible la Dana, que los que se tienen que encargar de que estas cosas no vuelvan a pasar se pongan como propósito trabajar en ello y no solo hacerse fotos.
Nos oímos la semana que viene.