Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juani García será la nueva delegada de Sanidad en Albacete

Abandonará su cargo como diputada en la institución provincial y también renunciará a su acta como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de la capital manchega

Juani García, en un acto celebrado en el stand de la Diputación en la Feria de Albacete

Juani García, en un acto celebrado en el stand de la Diputación en la Feria de Albacete

Juani García, actual diputada del PSOE, sustituirá a Blanca Hernández como delegada de Sanidad en la provincia de Albacete, un relevo que será oficial en próximos días, una vez que termine la Feria de Albacete. De esta manera, abandonará la institución provincial y también renunciará a su acta como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete para iniciar una nueva etapa en el Gobierno regional.

En la anterior corporación municipal con Emilio Sáez, Juani García fue la encargada de llevar la Concejalía de Asuntos Sociales y Atención a las Personas en el Ayuntamiento de Albacete.

Juani García s enfermera del Sescam en el Hospital General Universitario de Albacete y dentro de unos días tomará posesión de su nuevo cargo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir