Fútbol

Empieza la competición en la Segunda Autonómica en el Grupo I y en la Preferente Femenina

En Segunda Autonómica en el Grupo I participan El Bonillo CF, el CD Casas de Haro y el Teatinos de Casas de Fernando Alonso. Por su parte, en Preferente Femenina compite el Unión de Tomelloso

Unión de Tomelloso / Unión de Tomelloso

Las Pedroñeras

Este fin de semana, empieza la competición para los equipos de nuestra comarca en la Segunda Autonómica en su Grupo I. Estos equipos son El Bonillo CF, el CD Casas de Haro y el Teatinos de Casas de Fernando Alonso.

Ya, en la primera jornada, tenemos estos enfrentamientos para estos equipos: el CD Casas de Haro viajará a Aguas Nuevas para enfrentarse al conjunto local. Por su parte, el Teatinos recibirá en su campo, en Las Palomas a la Escuela de Fútbol La Felipa. Por último, El Bonillo CF recibirá en su campo este domingo a las 17 horas, al Atlético Mahora.

PREFERENTE FEMENINA

También, este fin de semana empieza la competición para la Preferente femenina donde participa el Unión de Tomelloso. En la primera jornada, el equipo tomellosero recibirá en el Paco Gálvez la visita del Alba Fundación Femenino C este sábado a partir de las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00