Incendio en una explotación ganadera en Malpica de Tajo
El fuego no ha causado daños personales pero sí animales, por intoxicación con el humo

El fuego produjo una gran columna de humo/Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo

Talavera de la Reina
Ayer, sobre las 20:15 de la tarde, se declaró un incendio en una explotación ganadera de cerdos en Malpica de Tajo. Tal y como confirman a SER Talavera fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, el fuego se inició en una nave de unos cinco mil metros cuadrados, que estaba divida a su vez en ocho naves. Finalmente fueron tres las afectadas. El fuego, que provocó una gran columna de humo, empezó en un horno crematorio para animales y se comunicó a las naves mediante una galería.
Hasta allí se desplazaron dotaciones de bomberos de las poblaciones vecinas de Santa Olalla y también de Belvís de la Jara.
Según han informado fuentes del servicio 112 de castilla la mancha a SER Talavera, no hay personas afectadas, aunque algunos animales si que han sido intoxicados por el propio humo.
El incendio se ha dado por extinguido esta madrugada, sobre las 3.




