Herido el conductor de un vehículo que se ha salido de la autovía A-42 y ha acabado en las vías del tren
Los hechos se producían pocos minutos antes de las 10h de este lunes y provocaba el cierre del tráfico ferroviario entre Villaluenga de la Sagra e Illescas, ambas localidades en la provincia de Toledo
Toledo (Toledo)
Un vehículo se ha salido de la autovía A-42, a la altura del kilómetro 38, en donde ha caído por un terraplén y ha acabado en las vías del tren convencional. En concreto, los hechos se han producido en el tramo entre Villaluenga de la Sagra e Illescas, en el término municipal de esta última población toledana. Con ello, el conductor de este vehículo ha resultado herido, aunque, de momento, se desconoce el alcance de sus heridas, tal y como informa el 112 de Castilla-La Mancha a SER Toledo.
Más información
En concreto, este conductor se encontraba circulando por la autovía que conecta Toledo con Madrid y, por causas que se desconocen, se ha salido de esta carretera y ha acabado en las vías del tren. Por este motivo, el tráfico ferroviario se ha mantenido cortado durante unas dos horas, hasta que se ha logrado retirar el vehículo accidentado de las vías del tren.
Además, el conductor del vehículo ha sido trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo, en donde se le realizarán pruebas para conocer la gravedad real de las heridas sufridas. Un siniestro en el que en el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del parque de Illescas, personal de ADIF, así como médicos de Urgencias y la UVI móvil.
Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...