Sociedad | Actualidad
SUCESOS

Muere un joven de Guadalajara arrollado en un paso a nivel de Berriozar (Navarra)

El joven de 22 años, Alfredo Ortega, estaba destinado en el acuartelamiento militar de Aizoáin y se encontraba haciendo deporte cuando fue arrollado

Paso a nivel donde ocurrió el suceso y foto de Alfredo Ortega

Guadalajara

Un joven militar de Guadalajara, de 22 años, fallecía este pasado lunes atropellado por un tren en un paso a nivel situado en la localidad navarra de Berriozar. Alfredo Ortega García estaba destinado en el cuartel de Aizoáin desde hace tres años y fue arrollado por el tren cuando se encontraba haciendo footing junto a la vía tras cruzar un paso a nivel. La Policía Foral se inclina por la hipótesis de un suceso accidental. La investigación apunta a que el joven no se percató a tiempo de la inminente llegada del tren. Un testigo manifestó, según publican varios medios navarros, que llevaba puestos los auriculares.

El fatal arrollamiento se produjo sobre las 20:30 horas en un paso a nivel que cuenta con barreras y señales luminosas. Alfredo Ortega estudió en el Colegio Sagrado Corazón de Guadalajara y fue jugador del Dínamo Guadalajara.

El velatorio comenzará hoy a las 18:00 horas en el Tanatorio de la Ronda Norte de Guadalajara y el funeral se realizará mañana jueves en parroquia de Santa María la Mayor.

Alfredo llevaba tres años destinado en Navarra, en la Sección de Reconocimiento (SERECO), una unidad de élite del Ejército de Tierra. 

Desde esta emisora lamentamos enormente la pérdida de Alfredo y mandamos todo nuestro cariño a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00