José Luis Ballesteros, presidente del CD Quintanar: "El premio gordo ya lo tenemos, sabemos que viene un equipo de primera"
Tras dejar reposar la victoria de ayer, el presidente del CD Quintanar ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para conocer los sentimientos y lo que se viene ahora
Las Pedroñeras
El CD Quintanar de la Orden jugará contra un equipo de Primera División en la próxima fase de la Copa del Rey tras vencer por 1-0 a la Unión Zona Norte. La localidad ya se prepara para recibir a alguno de los grandes equipos de fútbol de España y agradece a los jugadores, el cuerpo técnico y equipo directivo la gran gesta lograda ayer por la tarde porque "la gente no nos deja de dar abrazos, nosotros a la gente también, porque esta victoria es de todos", nos cuenta el presidente del equipo, José Luis Ballesteros.
Un partido que el equipo quintanareño ganó por la mínima y de forma muy sufrida porque "la primera parte espectacular, la segunda parte la empezamos con la expulsión de Mario" señala el presidente, aunque asegura que "los muchachos se dejaron la piel para llegar a esta ansiada victoria".
Además, hay que destacar que el club madrileño se marchó de la localidad toledana tras recoger todo el vestuario y dejarles una nota pegada deseando suerte al CD Quintanar de la Orden en la próxima ronda. Los gestos no se quedan ahí, porque el Ballesteros apunta que la afición madrileña es "una afición de diez, y su directiva espectacular". El presidente asegura que han hecho amistad con la directiva del Unión Zona Norte y vuelve a destacar el "comportamiento exquisito" del equipo.
"El Athletic de Bilbao sale en todas las quinielas"
Ahora, un equipo de Primera División, excepto Atlético de Madrid, Barça, Osasuna o Real Madrid, que juegan la Supercopa de España, visitarán Quintanar de la Orden.
Ballesteros no tiene preferencias por ninguno porque saben que "el premio gordo ya lo tenemos, sabemos que viene un equipo de primera", aunque sí que muestra una preferencia del equipo, y es que "el Athletic de Bilbao sale en todas las quinielas", aunque "venga quien venga de primera, es un placer que vengan a nuestra comarca".
Ayer se dieron cita unos 2.500 espectadores en el Alfonso Viller García, el estadio que habitualmente utiliza el CD Quintanar como campo de juego. El estadio deberá sufrir modificaciones de cara al próximo enfrentamiento de Copa del Rey porque "ya debe estar todo el mundo sentado en gradas" dice Ballesteros, además de que debe haber "más seguridad", ya que ayer los aficionados invadieron el campo tras el partido. Y es que, para acoger el encuentro, hay unas "órdenes de la RFEF" que hay que cumplir, finaliza el presidente.
El martes se realizará el sorteo para conocer al equipo que vendrá a La Mancha y el partido se disputará en el puente de los santos.
Escuche aquí la entrevista completa
Entrevista a José Luis Ballesteros, presidente del CD Quintanar (13/10/2023)