Un único licitador opta a terminar las obras de la Paz, en Cuenca, en el quinto intento
La empresa Álvaro Villaescusa SA ha sido la única que ha presentado oferta, que tendrá que ser refrendada en Junta de Gobierno

Obras del POS en el barrio La Paz de Cuenca, en una imagen de archivo / Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca
La empresa Álvaro Villaescusa SA ha sido la única que se ha presentado para finalizar las obras del barrio de La Paz, que han salido a licitación por quinta vez.
La mesa de contratación celebrada este miércoles ha formulado una propuesta de adjudicación para estas obras de reurbanización, que tienen un presupuesto de 1,4 millones de euros.
La licitación tendrá que ser refrendada en Junta de Gobierno Local y su objetivo es completar la segunda fase de las obras ya iniciadas, en lo que el propio alcalde, Darío Dolz, ha definido como “una espina clavada” para el equipo de gobierno.
Asimismo, Dolz ha anunciado que seis empresas han optado al Plan de Mantenimiento Urbano que el Ayuntamiento ha sacado a licitación por un valor de 1,2 millones de euros. Ha recordado que son planes que quieren acometer una vez al año, o cada año y medio, y esperan adjudicarlas próximamente.




