Sociedad

La Audiencia de Cuenca juzga a tres hombres por delitos de lesiones cometidos en Tarancón

La Fiscalía pide para ellos 9 años de cárcel e indemnizaciones a las víctimas que superan los 122.000 euros

Audiencia Provincial de Cuenca / Cadena SER

La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este miércoles a tres hombres para los que la Fiscalía pide hasta nueve años de prisión por varios delitos de lesiones cometidos en Tarancón en 2018.

Según el escrito de calificación del ministerio fiscal, los hechos sucedieron en la madrugada del Año Nuevo de 2018, en la discoteca Zoo de Tarancón, donde los tres acusados, dos de ellos de nacionalidad dominicana y que tienen ahora entre 25 y 35 años, propinaron un puñetazo a uno de los agredidos.

Éste y sus acompañantes, otro hombre y una mujer, abandonaron el local pero fueron perseguidos por los acusados, que les agredieron en la calle, lanzándoles botellas de cristal y amenazándoles de muerte.

Uno de los acusados rompió una botella de cristal para cortar el cuello a uno de los agredidos. Las tres víctimas sufrieron lesiones de distinta consideración, con cicatrices y secuelas.

Por ello la Fiscalía pide 9 años de cárcel y más de 122.000 euros en indemnizaciones. Para el principal de los agredidos solicitan 70.000 euros de indemnización; más de 48.000 para el otro hombre; y 4.000 por las heridas sufridas por la mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00