Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SER Actual: El Día de Todos los Santos, Halloween y el Tenorio Mendocino

Analizamos la actualidad junto a Elsa Martínez y Alex Fernández, estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UAH en Guadalajara

SER Actual con Elsa Martínez y Alex Fernández: El Día de Todos los Santos, Halloween y el Tenorio Mendocino

SER Actual con Elsa Martínez y Alex Fernández: El Día de Todos los Santos, Halloween y el Tenorio Mendocino

00:00:0006:52
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Guadalajara

Como cada lunes, abrimos en Hoy por Hoy Guadalajara un espacio para la actualidad de la mano de Elsa Martínez y Alejandro Fernández, estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual que imparte la Universidad de Alcalá de Henares en su campus de Guadalajara.

Un espacio en el que hoy hemos querido poner sobre la mesa la celebración, el próximo 1 de noviembre, del Día de Todos los Santos y en relación con ella, la visión de los jóvenes acerca de los actos que suelen rodearla como la visita a los cementerios y su comparación con las fiestas de Halloween o la representación del Tenorio Mendocino, en el caso de Guadalajara.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir