Caótica derrota del Caudetano por 6-2 ante el Atlético Teresiano de Malagón.
El equipo viajó con sólo tres jugadores de campo en el banquillo, y recibió la primera goleada de la temporada, esperando que sea la última. Crónica de Paco El Rubio
Villena
Pinto hizo dos goles y es el máximo goleador del campeonato con 9 dianas, pero las carencias defensivas fueron notables haciendo inservible el doblete.
FERNANDO: “La falta de contundencia defensiva condena a un muy flojo Caudetano “
DIEGO: “El Caudetano pide a gritos el parón de Navidad y la verdad es que lucharemos por no bajar a Primera Autonómica. Los partidos se ganan desde una buena defensa colectiva“
GARCÍA BANEGAS : “Nos ha mirado un tuerto, en el min 1 Luis García se fractura un dedo. Hemos venido con sólo tres cambios en el banquillo, en consecuencia, hemos tenido que mover una ficha que no era de esa posición y al final el partido lo perdemos por nuestros errores. Las primeras ocasiones son nuestras pero el Equipo está psicológicamente por los suelos y ya lo demás viene por inercia. Hay que seguir trabajando y tengo claro que esto se va a sacar adelante y ahora toca estar juntos y unidos. Hay que currar, currar y currar, no queda otra. Se han juntado muchas lesiones y ausencias, pero los que han venido se han dejado el alma y hay que respetar lo que ha pasado aquí después de un viaje de 4 horas. No han salido las cosas como me hubieran gustado y estamos muy por debajo de lo que el Equipo puede dar “
La derrota del pasado sábado ante el Socuellamos B ha desmoralizado mucho al Equipo que entra en crisis con cinco derrotas consecutivas.
Los Juveniles de Riki derrotados ante el líder Sporting de Alcazar por 2-3.
Recibieron un 0-3 en 12 minutos y eso fue un peso muy difícil de levantar, aunque por juego mereció por lo menos el empate