Al fin llega a Guadalajara una tienda "Normal"
La tienda danesa funciona sin ofertas ni promociones debido a los constantes bajos precios en sus productos
El centro comercial Ferial Plaza tiene una nueva tienda. Una tienda de lo más normal; de hecho así lo dice su nombre. Normal es una cadena minorista danesa que abrió sus puertas en abril de 2013 y que se ha ido expandiendo por diferentes países llegando recientemente a España.
Guadalajara acoge uno de los tres primeros establecimientos de la tienda Normal en España. Las otras dos tiendas se sitúan en Madrid; una de ellas en La Gavia y la otra en el Parque Corredor.
La Tienda Normal promete ofrecer "productos normales a precios anormales". Así lo dicen en su pagina web. Si estás buscando ofertas, este no es tu sitio. "Con nosotros no encontrarás gangas ni rebajas" anuncian desde la multinacional. Normal no funciona con promociones ni ofertas porque sus productos se mantienen a precios fijos y bajos durante todo el año.
Además, sus productos encajan a la perfección con todo tipo de gustos y bolsillos. Se puede encontrar desde snacks hasta cosméticos y productos de limpieza e higiene.
La tienda promete convertirse en una de las más populares de Guadalajara. Ya se pudo ver en su apertura la gran acogida que tuvo por parte de los consumidores, que se aglutinaron a las puertas generando una larga cola.
Este comercio danés ha llegado a Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y a España. Almir Terzic, el country manager de Normal confirma los planes de expansión por España "Antes de navidad tendremos 8 tiendas por toda España, y luego en primavera antes de verano tendremos más".
El formato de la tienda llama la atención de los consumidores. Sus laberínticos pasillos responden a la promesa de ofrecer una experiencia única a los clientes. De hecho, según Normal la composición de la tienda "te invitará a cazar algún tesoro de entre los numerosos y excitantes productos" añade "sin arruinarte".