El PSOE de Caudete acusa de falta de previsión al equipo de gobierno por el nuevo cierre temporal, por obras, de la biblioteca municipal
Las instalaciones ya estuvieron cerradas en el primer trimestre del año, en pleno curso escolar, en la pasada legislatura, cuando lo normal hubiera sido hacerlas durante el verano, en vacaciones.
Villena
El grupo municipal socialista ha señalado que, otra vez la falta de previsión e improvisación dejan sin servicio a los usuarios y las usuarias de la biblioteca.
El PSOE afirma en un comunicado que el alcalde Moisés López tuvo 3 años y medio, en la anterior legislatura para acometer las obras de mejora en la biblioteca municipal, pero prefirió esperar hasta medio año antes de las elecciones para llevarlas a cabo con improvisación y prisa, aparentando ante los vecinos que se invertía en el mantenimiento de los servicios públicos, lo que ya ocasionó que, en pleno curso escolar permaneciera cerrada, cuando lo normal hubiera sido plantear los trabajos en verano, ya con el curso acabado.
El PSOE sostiene que como las prisas no son buenas, el resultado es que han surgido problemas en el suelo, y se debe cerrar de nuevo la biblioteca, en pleno curso escolar y cuando más actividad tiene, por lo que, junto a la dudosa eficacia en la gestión del dinero público, la ciudadanía tiene que aguantar una vez más su falta de previsión y tacticismo electoral.
Los socialistas señalan finalmente que esperan el que las obras para solucionar los problemas que han surgido duren lo menos posible para que la biblioteca pueda seguir dando su servicio. Y que el gobierno local del PP y VOX se tomen en serio el cuidado de los espacios públicos