Sociedad

Cuatro heridos en un accidente de minibús que transportaba a escolares en Tobarra (Albacete)

La herida más grave, una joven de 20 años, ha sido trasladado al Hospital General de Albacete con una fractura de mandíbula

Imagen de archivo de una ambulancia / SESCAM

Albacete

Un total de cuatro personas han sido trasladadas este viernes a distintos hospitales tras resultar heridas al salirse de la vía el minibús en el que viajaban, a la altura del kilómetro 304 de la N-301, sentido Hellín, en el término municipal de Tobarra (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 14.58 horas. En el vehículo viajaban siete ocupantes, alumnos del Centro de Educación Especial 'Cruz de Mayo' de Hellín.

Las cuatro personas heridas son una chica de 20 años que se ha fracturado la mandíbula, y ha sido derivada al Hospital General Universitario de Albacete, en una ambulancia convencional que han medicalizado con el equipo sanitario que ha ido en helicóptero; y una mujer de 48 y un chico de 18, ambos heridos leves y trasladados en la misma ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Hellín.

El cuarto afectado ha sido el conductor, un hombre de 60 años, que ha sufrido un ataque de nervios y también ha sido trasladado al Hospital de Hellín en otra ambulancia de soporte vital básico. Las otras tres personas implicadas no han precisado traslado a ningún centro sanitario al resultar ilesas, siendo trasladadas por un vehículo alternativo hasta su destino.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, los bomberos de Hellín, por si había atrapados; personal de mantenimiento de carreteras, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de urgencias de Tobarra, dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia convencional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00