En pocas palabras
La columna de opinión de la exconcejala de Juventud del ayuntamiento de Talavera durante el mandato de José Francisco Rivas, Raquel Vetas

ESCUCHA LA COLUMNA COMPLETA DE RAQUEL VETAS
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talavera de la Reina
Un año más va a cumplir la Constitución de 1978, la Carta Magna de toda nuestra legislación española.
Por eso quiero recordar parte del artículo 6: Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Artículo que pertenece al título preliminar, con lo que querían dejar claro y desde el inicio que la democracia necesita la pluralidad política.
Por eso hay que recordarlo, bajar esta crispación, esta polarización a la que tanto se recurre en España y volver a la normalidad y poder hablar con todos y todas de política sin que sea un enfrentamiento.
SER Talavera
Escuchar
10:00
Escuchar
09:57
Escuchar
30:00
Escuchar
43:45
Escuchar
30:00
Escuchar
10:00
Escuchar
09:58
Escuchar
10:00
Escuchar
05:00
Escuchar
05:21
Escuchar
17:58
Escuchar
02:14
Escuchar
02:13
Escuchar
02:13
Escuchar
10:00

Raquel Vetas
Nacida en Talavera, del barrio del Carmen. Realizó sus estudios de Empresariales en el edificio del...




