La Asociación ADINA ha cubierto todas las expectativas con su “flor solidaria”
La Asociación ha arrasado con una de las iniciativas solidarias más importantes de la comarca en beneficio de las personas con discapacidad intelectual
Las Pedroñeras
El centro ocupacional ADINA con sede en Las Pedroñeras, ha estado durante estos días vendiendo sus flores de pascua en los diferentes mercadillos de la zona como, por ejemplo, en Las Mesas, Las Pedroñeras, en la Alberca de Záncara y hoy ha sido el turno de El Provencio.
En los mercadillos de los distintos municipios, los vecinos han podido encontrarse con la variedad de productos artesanales que ofrece ADINA y, sobre todo, con su conocida flor de pascua, la cual ha cubierto todas las expectativas.
Según ha explicado la coordinadora de la Asociación, Ana Vieco, la acogida de la campaña ha sido muy buena en todos los municipios, y se han vendido todos los productos que se han hecho estos días en los talleres de eco-productos del centro ocupacional, así como las plantas, por lo que ha agradecido toda la colaboración, y es que, como decía la coordinadora, “se sienten muy contentos”.
El Provencio cerraba esta mañana esta jornada solidaria ya que la Asociación ADINA se ha trasladado hasta allí para vender su flor solidaria, última localidad de la comarca donde han completado la venta de unas 700 plantas en total.
Vieco ha informado que, tras estar desde primera hora en la Plaza del Ayuntamiento, en apenas dos horas, los vecinos han respondido muy bien y se han agotado todos los productos de la Asociación, en especial esta flor solidaria.
Todo lo recaudado servirá para impulsar todos los proyectos de inclusión social que realiza ADINA desde su centro ocupacional y que ayudan a estas personas con discapacidad intelectual.