Sociedad
Sucesos

Herido muy grave un adolescente de 13 años al caerse de la moto en la que iba con su padre en una finca de Toledo

Los hechos se producían poco antes de las 14h durante el día de la Constitución en una finca privada de la localidad toledana de Villarejo de Montalbán

Helicóptero del SESCAM / Cadena SER

Toledo (Toledo)

Un adolescente de 13 años ha resultado herido muy grave al caerse de la moto en la que iba junto a su padre. Los hechos se producía poco antes de las 14 h en la finca particular de 'Las Cumbres', ubicada en el término municipal de Villarejo de Montalbán (Toledo). En concreto, tal y como confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a la SER, este menor iba junto a su padre montado en una motocicleta por uno de los caminos de esta finca privada, cuando se ha cruzado un animal y ha hecho que perdieran ambos el equilibrio y hayan acabado los dos en el suelo.

Con ello, a consecuencia de esta caída, el menor de 13 años resultaba herido muy grave y tenía que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo de manera inmediata. Por su parte, su padre, un hombre de 46 años, resultaba herido de diversa consideración y tenía que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básica al mismo centro hospitalario que su hijo.

Un siniestro al que se desplazaba el médico de Urgencias, así como tres ambulancias: una de ellas trasladaba al padre al hospital, otra trasladaba al menor desde el lugar de los hechos al helicóptero medicalizado que aterrizaba en la propia finca y la última de las ambulancias trasladó al menor del helipuerto del Hospital hasta la zona de Urgencias.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00