Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La UD Socuéllamos gana la Copa Diputación de Ciudad Real al ganar por penaltis 3-4 y acabar los noventa minutos con empate a uno

Sexto titulo para los socuellaminos, tercero consecutivo

Álvaro Bonillo con la Copa Diputación / UD Socuéllamos

Álvaro Bonillo con la Copa Diputación

Las Pedroñeras

La UD Socuéllamos se alza con la 29º edición de la Copa Diputación de la provincia de Ciudad Real al ganar en los penaltis al CD Manchego de Ciudad Real por 3-4, al empatar a 1 en los noventa minutos reglamentarios.

Una UD Socuéllamos con muchos suplentes, dando descanso Jacinto Trillo a los habituales en la liga, se lleva su sexto Copa Diputación, la tercera de forma consecutiva ante todo un equipo de Segunda Federación como es el Manchego de Ciudad Real y además en su casa.

Los goles en un partido aburrido fueron para Enji para el conjunto local en el minuto 24, para empatar para la UD Socuéllamos con un golazo Octavio Fresneda en el Minuto 28.

Lo más entretenido fue la tanda de penaltis interminable, donde ambos equipos lanzaron 8 penaltis cada uno, anotando 4 la UD Socuéllamos ( con 3 lanzamientos al travesaño) y 3 el CD Manchego de Ciudad Real con 4 paradas del meta socuellamino Luis Del Ramo, convirtiéndose en héroe de esta tanda.

Una UD Socuéllamos que ya piensa en su próximo compromiso liguero y último del año, el próximo domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el Atlético Albac

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir