Fútbol

Importante victoria del CP Villarrobledo por 1-0 ante el Villarrubia CF

En un partido intenso, en el que el CP Villarrobledo corta una racha negativa de 4 partidos consecutivos perdiendo

Villarrubia CF / Villarrubia CF

Las Pedroñeras

Victoria importante y de peso del CP Villarrobledo por 1-0 ante un rival directo de cara a los playoffs de ascenso a Segunda RFEF como es el Villarrubia CF entrenado por el técnico villarrobledense Miguel Aroca.

Empezó fuerte el Villarrubia CF, ya que en el minuto 1 de encuentro tuvo su primera ocasión clara, en que Álex Pérez la pega y su disparo sale rozando el palo. Otro disparo, esta vez en el minuto 21, de Pliego es atrapado por el meta local Leo. El CP Villarrobledo tuvo la suya también en esta primera mitad en un disparo desde la frontal de Fran Minaya que ataja el meta visitante Samu en el minuto 33 de encuentro. Con ese 0-0 inicial, se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, la primera ocasión fue para el Villarrubia CF, en que dispara Ivi y salva Leo en el minuto 52. En esta parte, el partido era más intenso y entretenido que la primera mitad.

En el minuto 60, ocasión clara para el CP Villarrobledo, en que la pega Zizú y sale rozando el palo. En el minuto 63, llegó la ocasión más clara para el equipo visitante, el Villarrubia CF, en una doble ocasión clarísima. Ni Pliego ni Ivi terminan de acertar para batir a Leo Mendes.

En el minuto 83, el jugador visitante Braun, se planta solo ante el meta local Leo Mendes y este le adivina la intención al delantero en un uno contra uno.

El 1-0 llegó en el minuto 88 obra de Farisato. Tenía que sufrir el CP Villarrobledo para sacar los tres puntos, ya que el Villarrubia tuvo otras dos ocasiones más de gol. Primero, en el minuto 90, en un paradón de Leo Mendes a tiro de Ivi y en el minuto 92 en un palo del debutante en el equipo visitante Joel.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo corta una racha negativa de 4 partidos consecutivos con derrota y suma 26 puntos que le sitúa en cuarta posición en puestos de playoff de ascenso a la Segunda RFEF. La próxima jornada, el conjunto villarrobledense viaja a la cancha del líder, el CD Cazalegas en el primer partido del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00