Toca un décimo del gordo en Alcázar de San Juan y lo devuelven
La bruja Victoria Braojos atrajo la suerte al corazón de La Mancha pero la suerte se ha ido

Alegría en la administración de lotería / Cadena SER

Alcázar de San Juan
Victoria Braojos, la bruja de Tomelloso, ayer predijo que el gordo iba a caer en la administración 'La bruja de la suerte' de Alcázar de San Juan. El gordo más tardío de la historia, el 88.008, ha sido repartido en muchas localidades del país. Entre ellas, Alcázar. Lo que no esperaban desde la administración es que, el único décimo que tenían de este número, lo devolviesen.

Los trabajadores de la administración lo estaban celebrando cuando les ha llegado la noticia de que ese décimo ha sido devuelto. Alegría fugaz en esta administración alcazareña que había llamado a la suerte a través de la bruja Victoria Braojos. Ésta ha realizado rituales para que las ondas vitales llegasen a la administración. 24 horas antes del sorteo, SER Alcázar estuvo presente en uno de ellos y ya predijo que "la zona de La Mancha va a ser muy afortunada". Lo que no entraba en sus planes es que el décimo premiado fuera devuelto.
El truco de la canela, el laurel y la llave envuelta con un hilo rojo que ofreció y que muchos vecinos han puesto en práctica ha hecho una parada fugaz en Alcázar de San Juan. El resto del municipio ha sido también premiado pero en otras administraciones. El delegado comercial de loterías y apuestas del Estado de Ciudad Real, José Manuel Labrador, ha confirmado que ese décimo ha sido devuelto.
Vuelve a escucharlo en el tramo 'Hoy por Hoy Ciudad Real' a continuación:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Labrador: "El décimo ha sido devuelto"




