El presidente de la patronal avanza la instalación de una empresa tecnológica en Cuenca
David Peña espera que se instale entre febrero y marzo
Cuenca
CEOE CEPYME Cuenca ha avanzado la instalación en la capital conquense de una empresa del sector tecnológico que podría generar hasta 40 puestos de trabajo. Así lo ha avanzado el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, que ha explicado que se trata de un contacto que hicieron en noviembre en la Puerta del Sol de Madrid, en el evento organizado por Invierte en Cuenca.
En una entrevista en la Cadena SER, Peña se ha mostrado satisfecho de las persectivas que ofrece Cuenca para las empresas tecnológicas y que permiten el teletrabajo. Espera que el nombre de la compañía se pueda hacer público en el próximo mes, para que los trabajadores empiecen a llegar antes de primavera.
Por este motivo, ha destacado la importancia de seguir ampliando el programa Invierte en Cuenca, por los buenos resultados que está dejando para la provincia.
También ha pedido “alfombra roja” para la instalación de Rujamar en Cuenca, que se ubicará en la parcela de la Ronda Oeste contigua a la que ocupa el edificio inacabado que quieren convertir en sede de la patronal conquense.
Asimismo, espera que Sumitomo pueda confirmar en las próximas semanas su instalación en Cuenca.