Fútbol

El Caudetano también consigue frenar al segundo clasificado de la Preferente y empata en casa 0-0

Sin goles en el partido, que queda en tablas: Caudetano 0 Valdepeñas 0. Crónica de Paco El Rubio

pedro jose garcia, en Radio Villena SER

Villena

Gran partido con un juego de presión y de bloque por parte de Caudetano que no dejó jugar a los de Chamero. El centro del campo lo controlaron bien los de García Banegas que sólo dejaron la opción al Valdepeñas de jugar balones largos. Hubo oportunidades para los dos equipos y un posible penalti por revisar en la grabación para el Caudetano .

Si la semana pasada el Caudetano plantó cara al líder hoy lo ha hecho y con más claridad con el 2° Clasificado.

Cartel del partido / CD Caudetano

Pinto, lesionado

Lo peor la lesión de Pinto, el máximo goleador en el minuto uno, algo que preocupa, si bien las primeras impresiones parece que no indican rotura, aunque habrá que confirmar

Se esperan esta semana dos incorporaciones: Mahdi y Yoko que juegan como centrales.

La semana que viene el Caudetano visitará a La Fuente con buenas sensaciones y moral alta después de estas dos jornadas.

Pinto, se ha perdido el partido por lesión / CD Caudetano

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo...