Hoy por Hoy Ciudad Real
Sociedad

Disparos al aire en una disputa entre familias en Almagro

La pelea podría estar relacionada con una "pedida de mano"

Una disputa en Almagro entre varias familias se saldó este jueves con dos disparos al aire con una escopeta, afortunadamente sin heridos. La Policía ha reforzado la vigilancia en el barrio de Salvador Allende y en la calle del mismo nombre, donde sucedieron los hechos en la tarde de ayer.

El autor de los disparos, que reside en Bolaños, accedió a entregarse este viernes, según confirmaba la Subdelegación del Gobierno a la Cadena SER. Aunque se ha abierto una investigación el altercado podría estar relacionado con una "pedida de mano".

El autor de los disparos, carecía de licencia y se le imputan delitos de tenencia ilícita de armas y alteración del orden público.

Según ha podido saber la Cadena SER, la parte perjudicada no tomará represalias, ni tampoco va a interponer denuncia.

El alcalde de Almagro, Francisco Javier Núñez, ha condenado los hechos y asegura que ha sido un incidente puntual que perturbó al barrio.

Tras lamentar lo ocurrido, ha asegurado que nunca se había producido una situación tan grave en la localidad que se caracteriza por su tranquilidad y por ser una ciudad acogedora, insistiendo que es un hecho aislado.

Espera que los hechos se esclarezcan cuanto y antes y que no se vuelvan a repetir, "en una sociedad civilizada los problemas se deben solucionar hablando".

Francisco Javier Nuñez alcalde de Almagro lamenta los hechos y espera que no se vuelvan a repetir

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707479293007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00