SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Empate a uno de la UD Socuéllamos ante el CD Torrijos

En un mal partido

Lance del partido / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Empate de la UD Socuéllamos en el Paquito Giménez de Socuéllamos a uno ante el CD Torrijos.

En un partido malo, marcado por el mal tiempo reinante en Socuéllamos con mucho aire que dificultaba el juego para ambos equipos y el frío, no pasó nada destacado en el primera parte.

Ya en la segunda mitad, si entró mucho mejor la UD Socuéllamos al encuentro. Fruto de ello, llegó el 1-0 en el minuto 47, en una gran jugada de Siles, que pasa a Miguel Serrano, que de disparo bate al meta visitante Pedraza con suspense. No duraría mucho la alegría a la UD Socuéllamos, ya que en el minuto 52, Borja para el CD Torrijos haría el definitivo 1-1 tras la falta de entendimiento entre la defensa socuellamina y el meta hoy Luis del Ramo.

Lo intento la UD Socuéllamos sin acierto ante un CD Torrijos bien plantado en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Al final, 1-1 y reparto de puntos entre ambos equipos.

Con este empate, la UD Socuéllamos acumula 3 partidos consecutivos sin ganar y suma 32 puntos, que le coloca en quinta posición en puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF. La semana que viene,  el equipo socuellamino viaja al Municipal de Tarancón para medirse al CD Tarancón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00