SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Ni el Huracán ni el viento frenan al Conquense en Balazote

El Conquense vence en un partido complicado para afianzar el liderato

Alfonso Fern

El Conquense sale más líder de la jornada en Tercera tras su victoria en Balazote ante el Huracán en el tramo final del partido. Y es que hasta el 88 no llegó la victoria blanquinegra gracias a un tanto de Jairo Cárcaba que anotaba por segunda jornada consecutiva y que jugaba por primera vez los 90 minutos tras su lesión. La asistencia vino del pie de Jesús Serrano, que tras dos no convocatorias, volvió a tener minutos de juego, en los que tuvo tiempo de dar la asistencia del gol y provocar la segunda expulsión del Huracán, que jugó casi toda la segunda mitad con uno menos y que acabó en el tiempo de descuento con dos menos. Serrano aprovechó la nueva oportunidad y es que el talento siempre acaba por asomar la cabeza por muy hundido que pueda parecer que está.

Un partido complicado por el viento que ayudó al Conquense en la primera mitad y que fue un obstáculo en a segunda parte, cuando tocaba jugar contra él. El viento se convirtió en el mejor aliado del Huracán para frenar al Conquense hasta que llegó el tanto en el 88. Hace siete días se le iban a la Balompédica dos puntos en el descuento, y ahora en casi al final los consigue. Dice Rober Gutiérrez que el fútbol casi siempre acaba equilibrando y no le falta razón.

El partido nos dejó el susto de Yuya, el japonés estuvo algunos minutos inconsciente tras un golpe en la cabeza. Todo quedó en un susto como demostró el TAC que le tuvieron que hacer en el Hospital de Albacete.

La Balompédica además aprovechó el pinchazo del Cazalegas que no pasó del empate ante el Atlético Albacete para coger un colchón de tres puntos, que son en verdad cuatro por el gol average. Jornada redonda para el Conquense al que le quedan doce finales, empezando por la de este domingo en la Fuensanta, para cerrar el sueño del ascenso a Segunda Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00