El Anticallejero: Fray Pedro González de Mendoza
Personajes y parajes de la provincia que merecerían tener su nombre en alguna de las calles de la ciudad
Guadalajara
En nuestra sección de “El Anticallejero” incluida en nuestro programa de “Hoy por Hoy Guadalajara” conocemos la historia de personajes y parajes de la provincia que, en nuestra opinión, merecerían tener su nombre en alguna de las calles de la ciudad.
Lo hacemos de la mano del guía turístico, Javier Segura, al que normalmente podemos ver realizando visitas guiadas y rutas turísticas por varios puntos de nuestra provincia en “Guiarte Guadalajara”.
En el programa de hoy hablamos sobre Fray Pedro González de Mendoza y su relación con Pastrana.
Javier Segura (Guiarte Guadalajara) - El Anticallejero: Fray Pedro González de Mendoza
La Red Amparo llega a Castilla-La Mancha para ofrecer respaldo absoluto ante la violencia sexual
Cine en la SER con Jaime Antón: la película 'Sin instrucciones'
El Anticallejero: Álvaro de Mendoza
En clave de seguridad con la Policía Nacional de Guadalajara: historia del DNI y la app MiDNI
El espectáculo 'No Music No Life' vuelve por última vez al Teatro Buero Vallejo
Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad...Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio realizando una diplomatura de Locución y Doblaje en el Instituto del Cine de Madrid.