SER Deportivos Cuenca
Más deportes

La plantilla del Rebi Cuenca apela a la unión para revertir la situación

El capitán, Pablo Simonet, ha explicado que “somos conscientes de que toca hacer mucha autocrítica porque individualmente tenemos mucho que mejorar”

Entrevista Pablo Simonet, capitán del Rebi Cuenca

Entrevista Pablo Simonet, capitán del Rebi Cuenca

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709197155293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenca

La rueda de prensa de Lidio Jiménez tras la derrota en Torrelavega es una de las más duras que se le recuerdan al entrenador del Rebi Cuenca, que se mostraba muy disgustado por la forma en la que su equipo había perdido el partido en el Sargal. Tras esa tempestad llegó la calma. El lunes fue una jornada de charlas con la finalidad de hacer examen de conciencia y mostrar unión con la que revertir los malos resultados que el equipo está cosechando esta temporada.

El capitán, Pablo Simonet, ha explicado en SER Deportivos Cuenca que “la rueda de prensa nos dio un baño de realidad. Somos conscientes de que no estamos teniendo suerte con las lesiones, ni con los arbitrajes, pero toca hacer mucha autocrítica porque individualmente tenemos mucho que mejorar”.

“Ahora toca estar unidos y salir del bache todos juntos. Los hablamos bien porque somos un equipo muy unido”, explica el argentino, que reconoce que “esta temporada estamos teniendo bajones de 10 minutos en los que tiramos los partidos a la basura, eso nos tiene que dejar de pasar porque el año pasado no nos pasaba. Somos un equipo hecho para luchar por los cuatro primeros y ahora estamos entre los cuatro últimos”.

En cuanto a las causas por las que el equipo está lejos de los números del año pasado, Simonet considera que “perdimos gol con la salida de Nazaré, bajamos en ataque y bajamos bastante en defensa. En la posición en la que estamos ver que Espinha es el mejor del equipo dice mucho de dónde estamos”.

Una de las cuestiones que el entrenador echó en cara a sus jugadores es que muchos estaban más pendientes de su futuro que del día a día del club: “En mi caso yo no tengo club para la temporada que viene, es algo que no me afecta en los entrenamientos y en los partidos, pero si es verdad que finalizados los partidos me pongo a pensar en el futuro, es lógico querer saber los que va a ser de tu vida dentro de cuatro meses”.

Respecto a su futuro señala que “hablé con Cuenca aunque las cosas están complicadas. Me gustaría quedarme pero sé que la situación no es fácil, me dijeron que me darían una respuesta hace unos días, pero todavía no tengo nada. Espero que se soluciones rápido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00