Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

Rescatan en helicóptero a una joven de Cuenca lesionada en Cantabria

La lesión impedía a la joven abandonar el lugar en el que se encontraba por sus propios medios

Imagen de archivo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que ha tenido que rescatar el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida. / 112 Cantabria

Imagen de archivo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que ha tenido que rescatar el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida.

Santander

El equipo del helicóptero del 112 de Cantabria ha rescatado este viernes del Faro del Caballo de Santoña a una joven de 26 años, procedente de Cuenca, con un esguince grave de tobillo. Según indica el 112 en su cuenta de X, la lesión impedía a la joven abandonar el lugar en el que se encontraba por sus propios medios. Los servicios de emergencias han considerado "compleja" la evacuación por tierra, por lo que han optado por la vía aérea a través del helicóptero del 112.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir