SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Pablo Olivares: "El Cazalegas mantiene el ritmo pero así no caemos en la relajación"

El centrocampista del Conquense ha pasado por SER Deportivos Cuenca donde ha analizado la victoria ante el Marchamalo y la previa del partido ante el filial del Albacete, un partido que será muy especial para él

Pablo Olivares, jugador del Conquense, analiza la victoria ante el Marchamalo

Pablo Olivares, jugador del Conquense, analiza la victoria ante el Marchamalo

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709634147399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Conquense sigue intratable en la Fuensanta donde acumula una temporada casi perfecta y donde el domingo selló una nueva victoria, al imponerse por la mínima al Marchamalo gracias a un gol de Jairo Cárcaba a los 16 minutos de juego. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones los blanquinegros no estuvieron tan finos como en otras ocasiones. Faltó ritmo para deshacer la tela de araña que planteó Aitor Gómez en su Marchamalo.

En SER Deportivos Cuenca ha hablado el centrocampista Pablo Olivares, uno de los mejores de la temporada, quien ha reconocido que “no fue un buen partido, en casa probablemente el más flojo que hemos hecho, aunque lo importante era sumar de tres en tres”.

“Nos faltó ritmo con balón” y eso provocó que “ellos llegaron frescos al tramo final, si hubiésemos dado un mayor ritmo al partido hubiesen llegado más cansados al tramo final del partido”, explica Olivares que añade que “el césped estaba algo pesado, muy blando por la nieve” y eso también les impidió poder jugar a una mayor velocidad y precisión.

La victoria mantiene al Conquense con tres puntos de ventaja sobre el Cazalegas que también ganó su partido. Del duelo por el campeonato que mantienen ambos equipos no da tregua: “Ellos mantienen el ritmo pero así no caemos en la relajación. Es un duelo muy bonito”.

La próxima cita para la Balompédica será en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Atlético Albacete B, un equipo que de la mano de Ricardo Fajardo, ha cambiado su cara y un partido especial para Olivares, donde jugó cuatro temporada. “Es el partido especial, tengo buenos amigos en el equipo, es el partido que más ilusión me hace”, asegura el centrocampista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00