Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

16.000 personas han disfrutado de la Feria del Stock 2024

Feria que coincidió con la exposición de Criaturas Jurásicas que también ha superado las expectativas

Feria del Stock 2024.

Feria del Stock 2024.

Talavera de la Reina

La que podría ser la única Feria del Stock del año "ha superado todas las expectativas", así lo ha anunciado el concejal responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez. Más de 16.000 visitantes se han congregado este fin de semana para disfrutar de un evento comercial “vibrante y lleno de oportunidades”.

En nota de prensa, Sánchez ha subrayado que “la afluencia masiva de compradores entusiastas respalda la relevancia y la popularidad continua de este evento”. Además, ha destacado que “este año, la feria ha experimentado una transformación notable, evidenciando un compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción tanto de visitantes como de expositores”, ha recalcado. El edil, también ha valorado de forma “muy positiva” los cambios implementados este año en la Feria del Stock, que fueron acogidos con “entusiasmo” tanto por visitantes como por expositores.

Feria del Stock y Criaturas Jurásicas

Sánchez también ha puesto de relieve que “se han cumplido las expectativas de flujo de visitantes entre la exposición de Criaturas Jurásicas y las Feria del Stock, generando sinergia positiva para ambos eventos, que han ofrecido durante el fin de semana una nueva alternativa de ocio en Talavera de la Reina”. Según aseguraban algunos de los expositores de la Feria del Stock, “este año notamos una mayor afluencia de clientes potenciales y una disposición más positiva para realizar compras, la feria se ha convertido en un escaparate efectivo para nuestros productos, y estamos agradecidos por la organización eficiente del evento".

Así, la Feria del Stock 2024 en Talavera Ferial “reitera su compromiso con la calidad, la diversidad y la satisfacción del cliente”.

Empiezan a trabajar para la siguiente edición

Desde la propia organización de Talavera Ferial han asegurado que “se continuará trabajando arduamente para mejorar y superar las expectativas en las futuras ediciones, consolidándose como un evento de referencia en la región”. En resumen, la Feria del Stock 2024 “fue un triunfo tanto en términos de asistencia como de percepción positiva por parte de expositores y visitantes”.

Finalmente, Gerardo Sánchez en nombre de los componentes de la Fundación Talavera Ferial ha agradecido el “apoyo continuo” de los ciudadanos y han asegurado que “esperamos seguir siendo el epicentro de oportunidades comerciales en futuras ediciones”. Dice que “es muy gratificante ver que todo el esfuerzo, el trabajo y el tiempo que conlleva la organización de cualquier evento se traduce en una repercusión económica muy positiva tanto para el comercio local como para la ciudad”, ha concluido Gerardo Sánchez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir