Sergi Mach, central del Rebi Cuenca: "Somos un grupo unido y muy fuerte"
El central ha pasado por SER Deportivos Cuenca tras la victoria en Santander
Cuenca
“Necesitábamos la victoria como el comer”. Así de contundente se ha mostrado el central del Rebi Cuenca Sergi Mach en SER Deportivos Cuenca tras la importante victoria del sábado pasado en Santander ante el Blendio Sinfín. Primera victoria de los conquenses en este 2024 y con la que cortaban una racha de siete jornadas sin vencer.
Escucha la entrevista en SER Deportivos Cuenca desde el minuto 22
SER Deportivos Cuenca (04/03/2024)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_cuenca_serdeportivoscuenca_20240304_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El catalán ha explicado que “sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero salimos al doscientos por cien y nos pudimos llevar la victoria”. Un triunfo que llega tras la dolorosa derrota de la jornada anterior en el Sargal ante Torrelavega, un partido que provocó que “nos tocase reflexionar e ir todos a una. Somos un grupo unido y muy fuerte”.
El Rebi Cuenca está temporada está lejos de los resultados que nos tenía acostumbrado en temporadas anteriores y para Sergi Mach el motivo es que la ASOBAL “es una liga tan competida que cualquiera te puede ganar. En años anteriores casi siempre nos salía cara ya ahora la situación es diferente, pero tenemos que seguir trabajando igual”.
Es evidente que uno de los grandes hándicaps que han tenido ha sido la cantidad de lesiones que han sufrido, incluida la grave lesión que sufrió su propio hermano David que ya se recupera en su Girona natal. “Parece que nos ha echado un mal de ojo”.
Tras la victoria en Santander el objetivo del equipo debe ser “seguir compitiendo, empezando por el partido ante Valladolid, es importante irse al parón con una victoria”.
Sergi Mach no tiene preocupaciones sobre su futuro, ya que tiene contrato para la temporada que viene: “Estoy muy contento aquí, muy agradecido a Cuenca que me ha dado la oportunidad de jugar en ASOBAL y poder vivir todo lo que he vivido aquí”.