Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueve heridos en un choque múltiple entre tres vehículos en La Solana (Ciudad Real)

Los afectados fueron trasladados a los hospitales de Manzanares y Valdepeñas

Imagen de archivo del Hospital de Manzanares (Ciudad Real) / SESCAM

Imagen de archivo del Hospital de Manzanares (Ciudad Real)

Ciudad Real

Un choque múltiple entre tres vehículos en la N-430 a su paso por el término municipal de La Solana, en Ciudad Real, dejaba este sábado 9 personas heridas, entre ellas tres de ellas menores de edad.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso se recibía en torno a las 18,20 horas, tras la colisión de los tres vehículos en cadena en el kilómetro 376 de la mencionada carretera nacional.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales. Tres hombres de 60 y 40 años, una mujer de 40 y dos menores de 8 y 2 años fueron evacuados con heridas leves en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Manzanares.

Los servicios de emergencias también trasladaron al Hospital de Valdepeñas a un joven de 20 años, que llegó en UVI móvil, y a otra chica de 16, trasladada en ambulancia de soporte vital básico.

Las otras dos personas afectadas en el accidente, un joven de 24 años y otra de 25, fueron atendidos y recibieron el alta 'in situ'. En el aviso participaron efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir