Sociedad

Se dan a la fuga tras un siniestro que podría haber sido fatal a la altura de Villalpardo

Los dos ocupantes del vehículo afectado se encuentran perfectamente y van a denunciar los hechos a la Guardia Civil.

Pablo Rubio

El pasado 9 de marzo, sobre las 23:45 horas, se produjo un incidente en el Kilómetro 5 de la CM-3201, a la altura de Villalpardo, que podría haber acabado en tragedia. Según ha mencionado uno de los afectados, un conductor invadió el carril contrario para acabar rozando bruscamente la parte lateral de otro vehículo, que pudo retirarse a tiempo hacia el arcén y evitar un choque frontal. Tras ello, se dio a la fuga "haciendo caso omiso a su deber de socorro".

El vehículo que recibió el impacto estaba ocupado por dos jóvenes que iban dirección Minglanilla desde Villarta. Pablo Rubio es uno de ellos y ha atendido a Radio 90 Cadena SER para explicar lo sucedido. Rubio ha asegurado que el vehículo implicado invadió su carril tras la salida de una curva, pero pudo evitar el choque frontal retirándose a tiempo hacia el arcén. A pesar de la rápida respuesta del minglanillero, el fuerte roce se puede comprobar en el lateral de su vehículo.

Rubio destaca que el implicado en este siniestro, lejos de preocuparse por lo sucedido, siguió con su camino haciendo caso omiso a su deber de socorro. Por ello mismo, Rubio ha dado a conocer los hechos por si alguien dispone de más información acerca del incidente. "Cualquier persona con un mínimo de sentido común hubiese dado la cara, al fin y al cabo le puede pasar a cualquiera", ha concluido Rubio en redes sociales.

Al salir rápidamente de la curva y circular con las largas puestas, ninguno de los dos ocupantes pudieron comprobar la matrícula, marca o color del coche implicado. Por su parte, el joven ha destacado que va a interponer una denuncia ante la Guardia Civil. Asimismo, espero que alguna de las cámaras de tráfico cercanas hayan captado imágenes del implicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00